Gerard Piqué insulta a fanáticos de la Kings League tras corear el nombre de Shakira: "Son unas marionetas"
El exfutbolista profesional Gerard Piqué no se guardó nada y respondió con dureza a las bromas pesadas de un gran número de fanáticos de la Kings League.
¡Se defendió! El exdefensor central Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se encuentran en el ojo de las críticas, luego de su accidentada separación amorosa por la polémica infidelidad del exjugador del FC Barcelona con la modelo madrileña Clara Chia Martí. Un año después del escándalo, el famoso 'Geri' ha sabido pasar la página a su ruptura mediática, convirtiéndose en el flamante presidente de la liga de fútbol semiprofesional Kings League, donde trabaja junto a reconocidos streamers como Ibai Llanos, DJ Mario y The Grefg.
Sin embargo, Gerard Piqué protagonizó recientemente un curioso momento cuando miles de fanáticos comenzaron a corear el nombre de Shakira, expareja de Piqué. Ante esto, el exdeportista no se quedó callado y los insultó para calmar la situación.
Te recomendamos
Enojo de Piqué
Durante la realización del segundo split de la Kings League, el presidente de la competición de moda, Gerard Piqué, protagonizó un curioso momento frente a miles de fanáticos del torneo de fútbol real en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.
Luego de terminar el show en el campo de juego y asistir a la fiesta de final de temporada, Gerard Piqué fue sometido a un ambiente de burlas y bromas pesadas de parte de los aficionados de la Kings League, quiénes no se cansaron de corear el nombre de la cantante colombiana Shakira, expareja del actual novio de Clara Chia Martí.
Incomodidad de Piqué
Ante la tensa situación, Gerard Piqué se animó a salir al frente para responder las críticas, poniendo la cara ante las bromas pesadas. “¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿qué pasa? ¿qué pasa? ¡Silencio! ¡silencio! ¡silencioooo! son unas p*t*s marionetas, se los digo en la cara, unas putas marionetas, son no sé qué cantan del Barza y ahora: Piqué, Piqué, Piqué ¡Marionetas! P*t*s marionetas son”, gritó descontrolado el exdefensor central español.